miércoles, 5 de agosto de 2009

Se viene el Congreso Aapresid 2009
Con la participación de un calificado grupo de especialistas nacionales y extranjeros se realizará entre el 19 y el 21 de agosto la XVII Edición del Congreso AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa en el Centro de Convenciones de Alto Rosario Shoping, ubicado en el norte de la ciudad.
El Congreso, que se realizará bajo la consigna "la era del ecoprogreso", tendrá en forma paralela el 2do Coloquio Quo Vadis Argentina, que tendrá como ejes fundamentales los temas Cambio Cultural y Consenso Institucional.
El nuevo escenario del Congreso AAPRESID mostrará mediante una infografía corpórea (a gran escala) el concepto de la Agricultura Certificada. Con recursos sencillos y didácticos, la entidad instaurará un sector abierto -de información y explicativo- para instituciones educativas, público general y la prensa.
El 17° Congreso contará con un escenario de 1500 metros cuadrados, dispuestos para 3 salas de conferencias. Espacios exclusivos para socios y regionales; así como también, 2500 m2 de exposición cubierta, dispuestos para que las empresas líderes puedan desplegar los últimos adelantos en tecnología y servicios.
Renovado, nuevamente el encuentro será escenario para el intercambio y debate de grandes temas que pasan por la necesidad de un cambio cultural y el consenso institucional de este nuevo siglo.