jueves, 13 de agosto de 2009

Quo Vadis Argentina 2
En el marco del Congreso de AAPRESID se llevará a cabo nuevamente el coloquio que propondrá seguir buscando el camino necesario para alcanzar la Argentina soñada. Han sido invitados a participar todos los actores de la sociedad, en una jornada que será libre, abierta y gratuita.
A diferencia del año pasado, en esta edición el eje será el planteo de los nuevos contratos entre las Empresas, la Sociedad y el Estado. Una experiencia que intentará capitalizar lo positivo del conflicto entre el gobierno y el campo; donde los primeros pasos están a la vista, ante la necesidad de participar, debatir y opinar que muestran gran parte de los argentinos.
QUO VADIS ARGENTINA, es la herramienta que ayudará a darnos cuenta que es necesario que nos escuchemos entre todos, buscando alternativas para la sociedad en su conjunto”, explicó María Beatriz Giraudo, referente del coloquio.
“La síntesis pasa por lograr un país con oportunidades para todos y de desarrollo de políticas públicas claras”.
Según los organizadores, los argentinos deben plantear objetivos que contribuyan a impulsar la generación de riqueza para diagramar luego políticas distributivas. Para ello, este coloquio se basará en la opinión y datos estadísticos de los principales grupos investigativos; donde la interacción la darán organismos públicos, legisladores, economistas, sociólogos y referentes sociales.