sábado, 8 de agosto de 2009

Pringles ya tiene filial de FAA
Quedó inaugurada el viernes por la noche tras la firma del Acta Constitutiva. Previamente a la apertura de la filial y su local, se realizó una Asamblea con más de 150 productores de toda la región y diferentes referentes del sector como Guillermo Gianassi, Presidente Consejo Federado bonaerense de FAA Pcia. Bs.As. y coordinador de la Comisión Interna de Lechería de FAA; Roberto Molini, Delegado FAA Distrito 11 y Senador provincial en ejercicio (Coalición Cívica); Alfredo De Angeli, Presidente FAA Provincia de Entre Rios; y los flamantes referentes pringlenses encabezados por Pablo Cornago.
La Asamblea sirvió para intercambiar opiniones durante más de dos horas y posteriormente se procedió al tradicional corte de cintas del local con la firma del acta constitutiva de la flamante conformación.
Allí hubo tiempo para una conferencia de prensa y posteriormente, en el Fortín Tradición y Libertad, se realizó una multitudinaria Cena-Show con más de 400 personas.
Toda la cobertura la iremos desarrollando en los próximo días y en forma completa en nuestra próxima edición gráfica. También todas las voces de los protagonistas la compartiremos a través de nuestra propuesta radial diaria.