sábado, 1 de agosto de 2009

Quedó inaugurada la Exposición Rural
BUENOS AIRES.- Hoy en horas del mediodìa quedó inaugurada la 123º Exposición Rural de Palermo sin presencia oficial.
En el discurso, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) , Hugo Biolcati, calificó al estado como un ''predador insaciable'' por la presión impositiva que ejerce hacia el campo.
''Lejos de comenzar a diseñar una política coherente fue insensible frente a muchos productores arruinados y sin saber qué hacer'' opinó Biolcati manifestando además la disconformidad por los temas desarrollados dentro de la reunión y lo que se dijo a través de los medios.
La tribuna que no paraba de aplaudir un discurso en tono pero profundo se levantó cuando Bilcatti sostuvo que “el campo no es una mansa vaca lechera que se deja ordeña para cubrir el costo de la ineficiencia y de las políticas equivocadas''.
“Dicen que tiene 300 stands y más de 3.000 animales en exhibición y estoy seguro que es así. Pero para mi tiene un solo expositor, exclusivo y permanente, es La Argentina” y ramato la frase con un ¡Viva la patria!.
Luego dió inicio el desfile de los campeones y el resto de la programación para hoy sabado. Mañana se concretrá la misa de campo y el dìa criollo junto a los saltos hìpicos y el remate de equinos criollos.
En vivo desde Palermo continuamos obteniendo toda la información para nuestra edición grafica y las voces de los protagonistas para el programa radial.