lunes, 24 de agosto de 2009

Pringles eleva su pedido
La Sociedad Rural de Coronel Pringles junto con la Asociación de Productores ha remitito notas al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Intendente Municipal. Aldo Mensi y al presidente del Honorable Consejo Deliberante de nuestro distrito, Eduardo De Vega, relacionados con el posible veto parcial de la Ley de Emergencia Agropecuaria.
En el primero de los casos se le solicita al gobernador "su intervención ante la Sra. Presidenta de la Nación Argentina, con el objeto de evitar proceda a vetar la ley de Emergencia Agropecuaria, sancionada por el Honorable Congreso de la Nación, ya que la misma aprobada por unanimidad beneficia entre otros a los productores de nuestro Partido, atendiendo al menos parcialmente sus necesidades derivadas de la grave sequía que nos azota desde hace tiempo".
En tanto que a las autoridades locales se les manifiesta que "como dicha ley beneficia claramente a los productores de nuestro Partido atendiendo por lo menos parcialmente sus necesidades actuales derivados de la grave sequía que nos afecta y de la inmodificable y errónea política agropecuaria del Gobierno Nacional que ha venido deteriorando la situación de todos los productores, consideramos necesario que las autoridades locales salgan en su defensa, solicitando al Poder Ejecutivo Nacional revea su postura de veto, procediendo a promulgar la ley sancionada por el Poder Legislativo y a reglamentarla en forma inmediata".