lunes, 10 de junio de 2013

Destacada visita a nuestra localidad
Días pasado y en el marco de una amplia recorrida por distintas provincias, visitaron la localidad de Indio Rico Emanuel Antunez Clerc y Mariano Rossi (Jefe de Prensa y Auxiliar) de la mega muestra AgroActiva. 
Sin dudas, en el marco de los mas de 12 mil kilómetros que realizan año a año difundiendo la muestra por cinco provincias, el hito que desembarquen en nuestro pueblo es motivo de orgullo. 
Tanto Antunez Clerc como Rossi visitan desde hace siete semanas uno a uno los medios con los que la expo cuenta para difundir la muestra que comienza éste miercoles 12 y se extiende hasta el sábado 15 sobre la ruta nacional nº 9, en el kilómetro 386 en Cañada de Gómez (Santa Fé).
En diálogo con Antúnez Clerc sostuvo en la antesala de la mega muestra que  "es la séptima semana de recorrida ya que tratamos de ir a la mayoria de los medios con los que tenemos relación para devolver el apoyo que nos brindan".
"Ya recorrimos toda la provincia de Córdoba, de Santa Fe, de Entre Rios, de La Pampa y ya estamos terminando de hacer la de Buenos Aires" dijo el Jefe de Prensa al señalar que "es un trabajo intenso que nos da resultado, nosotros siempre apoyamos a los medios del interior y ellos son los que hacen grande a AgroActiva" explicó.
Antunez Clerc comentó que los trabajos en el predio son intensos donde ya varias empresas tienen terminados sus stands y se ultiman detalles por éstas horas en cuanto a la organización general de la muestra. Estimó que esperan para la edición que comienza el miercoles "superar las 180 mil personas del año pasado".
"Tratamos que AgroActiva abarque la mayor cantidad de actividades que tienen que ver con la producción agropecuaria. A la muestra estática de maquinaria se suman las dinámicas que siempre son un punto demucho interés, éste año tendremos una intensa actividad ganadera con alrededor de 50 cabañas exponiendo (Bovinos, Ovinos, Caprinos, Porcinos y Camélidos)" comentó Antunez Clerc.
Además destacó que las actividades se repetirán en forma permanente sin superposición de horarios para que el visitante pueda realizar la recorrida y no perderse "absolutamente nada" destacó.
Sobre el final, agradecido, comentó que aquellos que deseen visitar la muestra pueden solicitar su entrada en la página web (www.agroactiva.com) y al momento de llegar al sectort de ingreso, la retiran gratuitamente para acceder sn cargo. Allí, completando un cupón, pueden participan en el sorteo de un tractor.
AgroActiva está llegando, nosotros con la visita de lor referentes de prensa ya la empezamos a vivir.
Muchas gracias Emanuel y Mariano!!!!!!!!!!!