viernes, 28 de junio de 2013

La Rural dorreguense renueva autoridades 
Para hoy Viernes 28 de Junio, convocan a Asamblea General Ordinaria de Socios, a partir de las 18 horas mientras que la segunda convocatoria es a las 19. 
“Se invita a nuestros asociados a participar de la misma, mas allá de su voto, para manifestar aprobación, critica y demanda de actividades realizadas y a desarrollar” admite la invitación. 
Además desde la entidad confirmaron el cambio de fecha para la 49º Exposición Rural. Se llevará a cabo del 6 al 8 de Septiembre. Destacaron que el día sábado 7 se llevará a cabo una cena con motivo de celebrarse el día de la Agricultura y del Productor Agropecuario. 
Dentro de las actividades, el miércoles 26 de Junio, la entidad participo a través de uno de sus representantes, Guillermo Irastorza, de una nueva reunión del Consejo Directivo de CARBAP en Buenos Aires. 
Además la entidad dorreguense mañana sábado 29 y el domingo 30 participará de la 2° Muestra de Turismo Rural en instalaciones de la Escuela Agraria N°1 organizada por el Circuito Turístico Los Olivares.