martes, 8 de septiembre de 2009

El campo se une en Asambleas
La Comisión de Enlace Agropecuario se prepara para participar de diversos actos que se realizarán en diferentes ciudades del interior para recordar hoy el “Día del Agricultor”.
Según el diagrama trazado por la CE, Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), y Alfredo De Angeli, presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), filial Entre Ríos, estarán en la ciudad de Paraná, frente al Palacio San José.
En tanto, el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías visitará, con los dirigentes de CARBAP, Olavarría, una ciudad donde amenazaron durante siete días con volver a cortar la ruta.
El titular de la FAA, en el orden nacional, Eduardo Buzzi, participará, junto a Néstor Roulet, de un acto que se realizará en la capital de Chaco, Resistencia, donde habrá un camionetazo que unirá fuerzas con los campesinos y aborígenes de buena sintonía con la Corriente Clasista y Combativa, que acampan en la plaza principal desde hace varias semanas en reclamo de trabajo, asistencia y viviendas. En tanto, Carlos Garetto, de CONINAGRO, participará, seguramente, de una misa sobre la autopista que une Buenos Aires con Rosario, a la altura de Villa Constitución. (NAP)