viernes, 4 de septiembre de 2009

“Solo tiene sed de venganza”
Así lo dijo el ex Ministro de Asuntos Agrarios de la gestión de Felipe Solá en Buenos Aires y hoy diputado por Union PRO, Raúl Rivara, opinando sobre el gobierno nacional. Expresó que la decisión sobre Monzó fue “la crónica de una renuncia anunciada”.
Rivara, que conoce del cargo, también habló sobre la renuncia de Monzó. “Venía teniendo contactos con los dirigentes agropecuarios provinciales y escuchar y dialogar está dentro de los pecados mortales que considera la biblia kirchnerista” opinó sobre la actitud de Monzó y sostuvo que “el Gobierno nacional está imbuído de una sed de venganza, de bronca, producto del rechazo a la 125 y de la derrota que tuvo en las urnas el 28 de junio pasado. Para el campo sólo tiene una sed de venganza, no tiene raciocinio”.
Rivara también denunció que “el kirchnerismo nunca fue amigo del campo, antes teníamos una relación conflictiva, yo terminé mi mandato sin tener diálogo con la Secretaría de Agricultura de la Nación” expresó y dijo también que “el Gobierno nacional, como en muchos otros temas, se guía por la ideología, despreciando el paso por la política para llegar a la realidad”.
En el final Rivara sostuvo que “Monzó estaba impedido de hacer una buena gestión ya que carecía de presupuesto y de apoyo del gobernador, pero por lo menos dió testimonio de su compromiso con el cargo y llevó a delante una buena relación con el sector agropecuario en un momento muy difícil”.