martes, 15 de septiembre de 2009

Pringles prepara su Expo Rural
Estará presente Mario Llambías, Presidente de CRA; junto a Emilio Monzó y Raúl Rivara, ex Ministros de Asuntos Agrarios bonaerenses.
Se llevará a cabo del 16 al 19 de Octubre la 64º Exposición Nacional Ganadera e Industrial de Coronel Pringles con la organización de la Sociedad Rural y a modo de adelanto podemos confirmar de manera exclusiva que participarán de la muestra pringlense, de Mario Llambías, Presidente de CRA; y los ex Ministros de Asuntos Agrarios Emilio Monzó y Raúl Rivara.
Así lo confirmó el Presidente de la entidad, Manuel Domínguez, quien al referirse a la repercusión en los comercios del ramo afirmó que "están todos los stands completos y vendidos para esta muestra como sucede cada año".
Dentro de la charla afirmó que "tenemos las mejores expectativas pese a la situación que atraviesa el sector en su conjunto pero en situaciones como estas se ve el empuje del campo", admitió.
Según explicó el ruralista, el programa se desarrollará de manera tradicional con el ingreso de animales el día viernes, la jura correspondiente a las diferentes razas el sábado, mientras que el domingo se llevará a cabo la inauguración completando el lunes con las ventas.