miércoles, 16 de septiembre de 2009

Excelente remate de San Agustín
Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, el 22º Remate Anual de la cabaña de Ornado Hurtado con la organización de Agropecuaria Cepeda S.R.L. y el martillo de Daniel Biocca.
Una excelente jornada desde lo climático se aunó a ventas ágiles y con excelentes valores ya que en poco más de noventa minutos se fueron todos los animales del remate presentados de manera excelente.
Se operó con 90 días libres o la opción de Enero de 2010 y también participaron como cabañas invitadas Santa María de Ciancaglini (toros) y La Unión de Vassolo (vaquillonas) en Polled Hereford; y La Guarida , El Rosario de Díaz y La Choza de Williams con vaquillonas Angus. Estos son los valores alcanzados:


Muy buen remate en Huanguelén
En una tarde soleada y luego de una interesante lluvia en la zona se desarrolló el 35º Remate Anual de los Criadores Aberdeen Angus Colorados de Huanguelén en las instalaciones feria de la firma Martín y Alonso S.R.L. ante mas de 600 personas.
En el martillo de la subasta estuvo Adolfo Concetti y participaron cabañas Nuevo Roble, 3 de Febrero, Don Emilio, El Recuerdo, Don Carlos, La Grampa Chica, San Anselmo, La Morochita, El 16 y El Abuelo.
Totalizaron 79 toros y 238 vientres quedando solo seis sin vender en una subasta ágil y con interesantes promedios, sobretodo en los vientres. Los valores alcanzados son: