sábado, 5 de septiembre de 2009

Siguen abandonado al kirchnerismo
Es el ex secretario de Agricultura Miguel Campos (foto), quien se desempeñaba actualmente en el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Apuntó especialmente contra Moreno, Paglieri y Alarcón."En apenas dos años se destruyó todo lo bueno que se había hecho durante cuatro años en la Secretaría de Agricultura". El que lo dijo no es un acérrimo opositor de los Kirchner, sino Miguel Campos, un funcionario que trabajó en las administraciones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y que acaba de firmar su alejamiento definitivo con fuertes críticas a las políticas oficiales para el área que más conoce: el sector agropecuario.
Actualmente, Miguel Campos se desempeñaba como coordinador del Gabinete Ejecutivo del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Sin embargo, su mayor trayectoria la tenía en la Secretaría de Agricultura, de la que fue titular hasta desde 2003 hasta febrero de 2007 cuando, en medio de una disputa con los frigoríficos, el entonces presidente Néstor Kirchner le pidió la renuncia.
Ahora Campos vuelve a alejarse del Gobierno. Lo hizo a través de una renuncia "indeclinable" que elevó ayer a la presidenta Cristina Fernández.
El funcionario fue especialmente crítico hacia el actual secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con quien había tenido fuertes disputas por las políticas agropecuarias cuando él era titular de Agricultura.
También cargó contra la ex Interventora del INDEC (llevada allí por Moreno) Beatriz Paglieri, de quien dijo que él tuvo que echarla de la Secretaría "por ineficiente". (Clarín)