jueves, 3 de septiembre de 2009

El paro termina el viernes
La Comisión de Enlace confirmó anoche que el paro de comercialización de granos y hacienda finalizará el viernes tal como estaba previsto. El anuncio lo realizó en conferencia de prensa el titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías, tras la reunión mantenida en la sede confederada, ubicada en la calle México al 600 de la capital federal.
“Hemos evaluado y nos contactamos con las distintas zonas del interior y nos confirmaron un apoyo total a la no comercialización de granos y carnes con un apoyó total por parte de los productores” sostuvo el dirigente.
Llambías agradeció a todos lo productores que se adhirieron a la protesta y explicó también que a partir de la semana próxima se llevaran a delante marchas en todo el país, empezando con la provincia del Chaco, “la más pobre”, puntualizó Llambías.
“Los productores seguirán en protesta con actos que se realizarán en todas las ciudades del interior y apoyados por la Comisión de Enlace y comenzaremos en Chaco, donde habrá un tractorazo y marcha” afirmó Llambías a la vez que se realizarán protestas en la ciudad de Olavarría, Villa Constitución y en Alcorta el próximo 8 de septiembre. El ruralista confirmó que el próximo 10 de diciembre concretarán una marcha hacia el Congreso Nacional para apoyar la asunción de los nuevos legisladores.