viernes, 11 de septiembre de 2009

La Corina y Los Choles remataron
De acuerdo a lo que veníamos anunciando ayer, 10 de Septiembre de 2009, se llevaron acabo dos importantes remates en la Provincia de Buenos Aires.
Uno de ellos se concretó en las instalaciones de la firma Campoamor S.A. de la ciudad de Benito Juárez a través de la firma martillera A. J. Mendizabal y Cía.
Se trató de la 27º Venta Anual de Cabaña La Corina de Jorge Defferrari que concretó su clásico remate Angus con 60. toros presentados de manera extraordinaria lo que costó muy poco colocar a través del martillo de Raúl Castells con un plazo de 120 días libres.
Los valores alcanzados son:
También dentro de área de cobertura de Campo total gráfica y como lo anunciáramos, se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Coronel Suárez el 12º Remate Limangus de Estancia Los Choles de Administración Cook S.C.
La ventas a través de Sáenz Valiente Bullrich y Cía. con el trabajo de su representante Horacio Durañona salieron con un plazo de 90 días libres para los machos y 90 días para los vientres. En una jornada extraordinaria desde lo climático, máxime luego de las lluvias que dejaron entre 20 y 40 mm, las ventas fueron así
: