lunes, 21 de septiembre de 2009

Se viene el remate de La Segunda
Se llevara a cabo este miércoles el 44º remate anual de cabaña La Segunda de Hugo Buus a través de Ganadera Azul y Arzoz haciendas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos de Ruta 3 y 228.
Precisamente Ricardo Arzoz (foto) confirmó el excelente estado y uniformidad de la torada. “Realmente la hacienda está excepcional y hay muchas consultas por lo que estimamos tendremos un buen remate. Son cuarenta y cuatro años de trayectoria de la cabaña, la gente conoce la genética que utiliza Hugo Buus que siempre ha sido un innovador y por eso varias cabañas importantes siguen la línea de La Segunda” afirmó Arzoz. En la charla se esperanzó por las lluvias de los últimos días en diferentes regiones del país lo que, según dijo, “es un factor importante para los ganaderos de cara al futuro”.
Saldrán a la pista 30 toros PP y 120 PC mientras que las hembras son 25 PP y 140 PC. El consignatario destacó además que todos los productos saldrán con los índices de carcasa, ojo de bife y engrasamiento y con plazos de 90 días con la opción a Enero de 2010. Según dijo Arzoz, “estamos con las tranqueras abiertas de par en par, los invitamos para que vengan ya que escuchamos y aceptamos proposiciones para que el remate salga y que el que necesite toros no se quede sin comprarlo” sentenció. Está previsto el inicio a las 14,30 horas luego del almuerzo a beneficio del Asilo de Jubilados.