viernes, 4 de septiembre de 2009

No hay interés en mejorar
Para CRA el gobierno no tiene interés en solucionar los problemas y busca confrontar con el campo. Según un comunicado, “el gobierno nacional vuelve a provocar al sector agropecuario y a demostrar que no le interesa solucionar los problemas de los hombres de campo extendiendo el veto a la ley de emergencia agropecuaria aprobada por unanimidad en el congreso de la Nación”.
Admiten que “no conformes con vetar los beneficios (reducción y eliminación de retenciones) que el congreso otorgó a distritos afectados en la provincia de Buenos Aires; el gobierno nacional extendió el veto a otras seis provincias afectadas por emergencias y desastres agropecuarios”.
Además, según señalaron molestó la forma en que publicó la resolución; mediante un anexo incorporado a la madrugada y sin siquiera imprimirla en el Boletín Oficial; “demuestra no solo una falta total de predisposición a solucionar los problemas del sector sino también una claro gesto de provocación y confrontación para con los hombres de campo” esgrimieron desde la Confederación.