jueves, 3 de septiembre de 2009

Monzó hizo declaraciones

"El sentido común me marcaba que las posiciones que se estaban tomando desde el gobierno nacional no le hacían bien al país ni a la relación con el sector agropecuario" sostuvo el ex Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó, quién además afirmó no estar al tanto si su salida del gobierno provincial fue impuesta desde el matrimonio presidencial

"No sé si fue por Néstor Kirchner" dijo Monzó al tiempo que sostuvo que "es verdad que el gobierno nacional varias veces elevó quejas a Scioli por algunas expresiones, que fueron todos llamados a la racionalidad".

Emilio Monzó anunció que tras su renuncia al cargo regresará a su cargo de diputado provincial. "Vuelvo a la Cámara pero sin responsabilidades de gestión, para tener la libertad de expresar ciertas cosas. Me voy a plantar mucho con la defensa del interior de la Provincia, principalmente con los recursos aportados a la Nación que no vuelven” disparó en declaraciones radiales.

A su ves sobre su persona sostuvo que "soy una persona de mucho trabajo que no especula con los costos políticos y mi familia está orgullosa de que así sea. No acostumbro a tapar los problemas debajo de la alfombra" dijo.