martes, 28 de julio de 2009

El campo cargó contra el gobierno
Tras la última reunión concretada el 24 de Junio pasado, el gobierno volverá a recibir este viernes al sector. Tras la convocatoria, el campo nuevamente demostró el descontento con el sector gubernamental y disparó munición gruesa en una conferencia de prensa organizada en salón rojo del predio ferial de Palermo. Y fue muy particular, ya que cada vez que uno de los oradores mencionaba a los funcionarios del gobierno el abucheo y los silbidos eran incesantes.
Eduardo Buzzi dijo que "iremos al diálogo con el Gobierno el viernes, tal vez con escepticismo, pero buscando respuestas"
Si bien ell Gobierno fue criticado por no darse cuenta que perdió las elecciones, Biolcati sostuvo que participarán para "exigir respuestas y encontrar soluciones". Además sostuvo que "no sabemos si lo que quieren es ganar tiempo".
Eduardo Buzzi por su parte admitió que "iremos al diálogo con el Gobierno el viernes, tal vez con escepticismo, pero buscando respuestas ya que el campo no tiene una tolerancia indefinida. Hace falta cambiar, modificar, no se puede seguir reiterando lo que hasta ahora fracasó”
También se castigó al gobernador bonaerense ya que se preguntaron "¿dónde estuvo durante todo este tiempo, recién ahora va a ver a la Presidenta para explicarle la situación del campo".
Por su parte Mario Llambías, dijo estar convencido que “este Gobierno no se ha equivocado en la política agropecuaria, es parte de la intención que tiene de querer hacernos pelota para manejar al campo argentino. Con nuestras provincias no se jode, con nuestro país tampoco se jode" señaló.