miércoles, 22 de julio de 2009

La zona bajo la nieve
Reestablecido el servicio podemos actualizar nuestro sitio indicando que durante toda la jornada se produjeron intensas nevadas sobretodo en el partido de Coronel Pringles ocasionando graves inconvenientes sobretodo en el tránsito de las rutas con gran cantidad de vehículos varados en las rutas 51 y 85. Dentro de la ciudad se midieron entre 30 y 50 cm. de nieve.
Según datos recabados existen lugares con más de un metro de nieve sobre el asfalto en la zona conocida como El Despeñadero.
Se encuentran varados en las rutas unos 300 camiones y micros de larga distancia con pasajeros a los que se los atendió pero se dificulta el traslado por la cantidad de personas.
Es de destacar que tanto la ruta 85 como la 51 están cortadas al tránsito.
Durante todo el día tanto las comunicaciones telefónicas -fijas y móviles- mostraron serios inconvenientes como también el servicio eléctrico e internet en la ciudad de Coronel Pringles como lo muestra la imagen de la plaza céntrica.
También Coronel Suárez, Laprida y la zona recibieron copiosas nevadas pero sin causar demasiados problemas. En tanto en la localidad de Indio Rico se registraron sólo precipitaciones que llegaron a los 34 mm.
En la foto superior la Plaza Juan Pascual Pringles y en la inferior un de las arterias de la ciudad.
Ampliaremos.-