lunes, 20 de julio de 2009

Se viene la Rural y el gobierno…..
El jueves arranca la Expo Rural de Palermo y hasta el momento ningún funcionario oficialista reconoció que vaya a participar aunque según versiones, tras la derrota electoral, es posible que se envíe segundas o terceras líneas
Según trasciende, el día de la inauguración puede llegar a haber sorpresas aunque no hay nada oficial.
Si bien Daniel Scioli no confirmó estar, Emilio Eyras, titular de la ONCCA y Carlos Cheppi, Secretario de Agricultura, estarían en el predio palermitano.
Como expectativa está la presencia del Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, un hombre que se ha mostrado preocupado por los problemas del sector y que además mantuvo una reunión con CONINAGRO y Federación Agraria.
Todo el arco opositor confirmó su paso por Palermo 2009 a saber: Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Elisa Carrió, Alfonso Prat Gay, Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer, etc., etc.
Como sucedió el año pasado la Mesa de Enlace contará con su reducto en donde mantendrá contacto nuevamente con los afiliados de todo el país.
Tal como sucedió el año pasado en pleno conflicto, se espera que este año tampoco haya presencia oficial con los stands de la Secretaría de Agricultura y del INTA, solo se confirmó a el Banco Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo.