viernes, 17 de julio de 2009

La Sociedad Rural es optimista
La entidad vislumbra una apertura del Gobierno y desta- ca los consensos alcanzados con la oposición a un año del determinante triunfo del campo cuando quedó sin efecto el cambio impulsado por el Gobierno sobre retenciones móviles, el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati (foto), celebró el inicio de "una lectura más realista" por parte de la Casa Rosada del mensaje transmitido por las urnas.
El dirigente consideró que ahora hay en su sector "posibilidad de tener fe en una apertura de parte del Poder Ejecutivo Nacional" porque "es evidente que empieza a haber una lectura un poco más clara y realista del resultado de las urnas".
Biolcati también celebró los consensos alcanzados en el encuentro de ayer ente dirigentes del campo mantuvieron y referentes del arco opositor.
En declaraciones radiales destacó "el peso político" de la reunión y afirmó que se lograron "coincidencias importantes".
De hecho, durante el cónclave se acordó impulsar una serie de medidas para mejorar la situación del agro, entre las que sobresale una baja de las retenciones a las exportaciones desde agosto. Fte.: La Nacion