miércoles, 8 de julio de 2009

Muy buenos valores en La Legua
Se llevó a cabo ayer el Remate de Invierno de Cabaña La Legua de Cía. La Legua S.A. en su 14º edición en la cabaña sobre la ruta 85 entre Indio Rico y Pringles.
Bajo el martillo de Jorge Lanusse (foto) y José Antonio Fernández de la casa consignataria Lanusse/Santillan se subastaron 178 toros y más de 320 hembras quedando sólo 25 animales sin nuevos dueños.
La fría jornada de martes comenzó siendo desapacible e inestable pero el sol se apoderó de la tarde acompañando a la cabaña que como siempre subastó Aberdeen Angus y Polled Hereford.
Si bien el arranque estuvo algo frío, las ventas fueron tomando temperatura y con muy buen ritmo diversos compradores de la región y el país aprovecharon la genética que siempre propone La Legua.
Desde la empresa, y de acuerdo a lo confirmado a campototalweb, se mostraron satisfechos por los valores alcanzados, sobretodo teniendo en cuenta la incertidumbre que existen en el sector y especialmente en la ganadería. Es para destacar el estado que presentó la hacienda máxime sabiendo de la seca por la que atraviesa la región. Los valores alcanzados son los siguientes: