viernes, 24 de julio de 2009

El Gobernador estuvo en la Rural
Daniel Scioli visitó hoy la 123º exposición de Ganadería, Agricultura, e Industria Internacional de Palermo. Allí brindó una conferencia de prensa. Llegó acompoañado, entre otros, del presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos; y del ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó.
Scioli agradeció el recibimiento y admitió que “sabemos los efectos devastadores de las sequías y de otras cuestiones prioritarias como en el caso del trigo, carne y leche, trabajo que vamos a tener que ir complementando con cuestiones de resolución en el ámbito nacional” y enfatizó que el próximo lunes a las 18 horas lo va a recibir la señora Presidente lo que servirá para transmitirle estas inquietudes.
“Quiero destacar y reconocer la actitud reflexiva, respetuosa, cordial, amable, no solamente en los términos en los cuales hemos conversado sino también en la carta que me hizo llegar en su momento la Mesa de Enlace” dijo Scioli.
Al referirse a la presencia oficial en la inauguración dijo que “hoy estamos acá, veremos. Recordemos cuando estuve en años muy difíciles de la Argentina, 2002, 2003. Fui siempre, y no lo digo acá por circunstancias, soy un apasionado de esta gran vidriera de todo el espíritu emprendedor de la mujer y el hombre de campo, de toda nuestro agroindustria para la Argentina y para el mundo”.