jueves, 7 de mayo de 2009

AgroActiva
El encuentro del campo argentino
Cada año, en AgroActiva confluyen todos los sectores que forman parte del sector agroindustrial de país; y esto es así porque en esta muestra se produce el encuentro del campo más grande de Argentina.
En el espacio de estática se interrelacionan durante los días de la feria los productores, contratistas, veterinarios, ingenieros, asesores y público en general con empresas proveedoras de la más variada gama de bienes, insumos y servicios para el hombre de campo. Además, un espacio relevante es ocupado por las instituciones gubernamentales tanto nacionales, provinciales o municipales, que informan a los visitantes de sus programas y actividades de capacitación.
Pero la estática no sólo está dirigida al sector agropecuario. En ella también conviven expositores de diferentes rubros dirigidos a un público más general, permitiendo que todos los visitantes puedan disfrutar del mejor día de campo.
En este 2009 se concretará del 3 al 6 de Junio en Estancia La Berta (Ballesteros-Pcia. de Córdoba) sobre el Km. 531 de la ruta 9.