jueves, 14 de mayo de 2009

El IPCVA lanzó una nueva campaña
Tiene una duración de 56 segundos y apunta a presentar a la carne vacuna como un bien tradicional de los argentinos.
El IPCVA (Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina) presentó este miércoles la cuarta campaña publicitaria que apunta a consolidar la presencia de la carne como un producto de tradición nacional en una reunión que se llevó a cabo en la sede del ente ubicado en esta capital.
La nueva campaña publicitaria surgió como consecuencia de una serie de estudios que se hicieron en el interior del país y sobre la base de los resultados de los seminarios que se llevaron a cabo en distintas regiones en la que los productores consideraron que era necesario generar una mayor presencia del producto orientada a generar conciencia en la población consumidora sobre la importancia de conocer todos los factores que se mueven en torno a la industria de la carne.
Durante la presentación del anuncio comercial que dura 56 segundos, “es una de las apuestas más fuertes del IPCVA”, aseguró el titular del ente, Dardo Chiesa y, quiere presentar a la carne argentina como un bien para todos los consumidores y busca demostrar el sacrificio que incluye el producto a lo largo de todo su proceso, hasta llegar al plato hogareño. (NAP)