martes, 12 de mayo de 2009

Frustrado encuentro en la AFIP
Al menos no se gastaron tiempo ni discursos. La pautada reunión de este martes entre los dirigentes ruralistas y el director de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, duró unos pocos minutos porque no estuvieron las espadas principales de los representantes agropecuarios y, por ello, el funcionario nacional no se esforzó por quedarse. Desde la Comisión de Enlace agropecuario decidieron que no asistirían los presidentes de las entidades FAA, CRA, SRA y CONINAGRO, y que irían dirigentes de segunda línea y técnicos que entendieran "cuestiones burocráticas" como expresó Eduardo Buzzi.
"Hay que arremangarse y venir a la reunión", dijo después el funcionario nacional y anunció la convocatoria a una nueva reunión el próximo martes.
De los ruralistas, el vocero de la reunión fue el vicepresidente de SRA, Eduardo Ramos. "Esperábamos una reunión en la que pudiéramos contar lo que está sucediendo, pero no fue así", dijo.
"Lo que queríamos era mostrarles que la parte telefónica del sistema no funciona. No hubo mucha oportunidad. Ahora, lo que queremos, es invitarlo a Echegaray a que vaya el campo a conocer los problemas. Si no se solucionan los problemas en su lugar de origen, esto no sirve para nada", agregó Ramos. (NAP
)