miércoles, 6 de mayo de 2009

Se prepara la gran muestra
Se concretará del 3 al 6 de Junio en Ballesteros (Cordoba) y los trabajos en la Estancia La Berta (Ruta 9 Km. 531) reflejan la proximidad de AgroActiva 2009. En estos momentos las acciones se basan fundamentalmente en el tendido de la red eléctrica, servicio elemental para los expositores, que consiste en la colocación bajo tierra de 5 mil metros de cable en el sector que será destinado a la estática.
También se avanzó en la colocación de los carteles de publicidad en el extremo del campo que da sobre el acceso a Ballesteros, ya que hacia allí estará ubicado el frente de la muestra y el pórtico de ingreso a la misma. Un total de 40 carteles, apuntando a ambas direcciones del camino, exponen las marcas de las empresas que utilizan la vidriera de AgroActiva para mostrarse a miles y miles de personas.
En otro sector del campo en que las máquinas están trabajando intensamente es en las entradas para vehículos. Estos dos accesos están ubicados en el camino –recientemente pavimentado- que une la autopista con la antigua ruta Nº 9.
Además las cuadrillas de tareas de Ballesteros están terminando de limpiar el monte existente en la parte trasera del campo de AgroActiva. Se podaron los frondosos árboles que hay al costado de la banquina, se limpió el terreno y se efectuó una pasada de glifosato con el objetivo de eliminar el abundante pastizal junto a los alambrados perimetrales.