sábado, 2 de mayo de 2009

Mas servicios de la Agraria
La Cooperativa Agraria de Tres Arroyos se encuentra abocada al mejoramiento de los servicios que brinda a sus asociados, es por ello que informan que a partir del mes en curso va a estar disponible a través de la pagina web (http://www.agraria.com.ar/) las consultas de cuentas corrientes, por intermedio de la cual van a poder consultar el saldo, los movimientos de su cuenta corriente y el detalle de los comprobantes que respaldan cada una de sus operaciones.
Para poder utilizar esta consulta web, desde la Cooperativa sostuvieron la necesidad que los asociados se acerquen a la administración para habilitar una clave personal de acceso o se les envíe un mail solicitando su utilización a
administracion@agraria.com.ar. Posteriormente se contactarán con los asociados con el fin de que acceda a este nuevo servicio que le brinda la Agraria.
Asimismo, informaron que están disponibles en la administración las carpetas de crédito a completar por los socios que necesiten financiación para la compra de insumos de la próxima campaña. El objetivo de esta nueva metodología es lograr una mejor planificación y cubrir las necesidades de los asociados con la mayor celeridad posible.
Como dice su slogan: "cada vez más cerca del productor agropecuario".