jueves, 21 de mayo de 2009

Campo y Patria
El próximo lunes 25 de mayo se llevará a cabo un Acto en la ciudad de Cañuelas en dónde el campo se manifestará nuevamente. Allí se esperan más de 10.000 personas entre productores y dirigentes sociales participarán de multitudinario acto que además contará con la presencia de representantes de la Comisión de Enlace, Alfredo de Angeli y el rabino Sergio Bergman.
"Hay mucha desazón, mucha gente que nos va a apoyar en esta fecha que es importante: coincide con los seis años de la asunción de los Kirchner al poder" aseguró un dirigente ruralista a un medio nacional para el acto que comenzará a las 11 horas en la rotonda de las rutas 3 y 205.
Otros admitieron que se trata de un acto multisectorial donde además de pedir por los intereses y problemas del campo también se lo hará por todos los sectores sociales y económicos del país que también están sufriendo las consecuencias del momento. A la convocatoria del lunes se adhirieron desde CARBAP como así también diferentes entidades agropecuarias, comerciales e industriales.