miércoles, 20 de mayo de 2009

Subsidios a los apicultores de la región
“Se inician los 9.500 kilómetros de recorrido que es una costumbre en mi forma de trabajar” explicó el gobernador en la primera jornada de actividades por diversos puntos de la Provincia y remarcó que “cuando uno más cerca está de los problemas, más cerca están las soluciones” expresó Daniel Scioli en su visita a Bahía Blanca. El gobernador se reunió con dirigentes agropecuarios, con quienes abordó la actualidad de la región y a quienes pidió continuar trabajando “codo a codo” con el Ministerio de Asuntos Agrarios para avanzar en dar solución a las demandas del sector.
En su visita a Bahía Blanca, en el marco del Plan de Desarrollo del Sudoeste, el gobernador otorgó ayuda económica por más de 2 millones de pesos por la emergencia apícola a los distritos de Adolfo Alsina, Puán, Tornquist, Cnel. Pringles, Villarino, Cnel. Dorrego, Patagones, Cnel. Rosales y Bahía Blanca.
Scioli estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Emilio Monzó (Asuntos Agrarios) entre otros.
También participaron de las actividades los jefes comunales Ricardo Curetti (Carmen de Patagones); Cristian Breitenstein (Bahía Blanca); Néstor Starc (Coronel Rosales); Alberto Gutt (Adolfo Alsina); Horacio López (Puán); Gustavo Trankels (Tornquist); Aldo Mensi (Coronel Pringles); Raúl Mujica (Villarino), y Fabián Zorzano (Coronel Dorrego).