martes, 5 de mayo de 2009

Se viene una ayuda a los ganaderos
Según versiones se pondrá en marcha el martes próximo en toda la Provincia una línea de crédito de capital de trabajo por 150 millones de pesos, coordinada por el Banco Provincia. Estos créditos, serán destinados al trigo, la lechería y la cría, y tendrá una tasa subsidiada del 8 %.

Hay diálogo fluido
Emilio Monzó, Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, manifestó que el “diálogo con el sector rural es fluido y permanente, con ellos estamos aunando criterios y logrando consensos” y descartó de plano que “el gobierno de Daniel Scioli, le de la espalda al campo”.
Las declaraciones del titular de la cartera agropecuaria provincial fueran dadas en respuesta a un comunicado vertido por el representante de Sociedad Rural Argentina en Trenque Lauquen, Osvaldo Delamata.
Al respecto, el funcionario del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, manifestó que “está personalmente involucrado en la situación del sector” que representa y que para eso “se realizan periódicamente las reuniones de la Mesa Agropecuaria Provincial de las que todos los distritos forman parte”.