Amplias opciones de negocios
La ronda de negocios de AgroActiva ha ganado trascendencia entre los empresarios locales, merced a la excelente posibilidad que presenta para generar nuevos contactos empresariales y concretar negocios. En la actualidad el mercado internacional es muy tentador para los fabricantes argentinos de maquinaria agrícola y agropartes, debido a que la demanda del extranjero ha crecido considerablemente desde todas las latitudes.
Los “fierros” hechos en el país tienen un reconocimiento mundial por su calidad y capacidad de funcionamiento, además de ser pioneros en muchos descubrimientos e innovaciones tecnológicas, por lo que en las regiones emergentes en materia agrícola se pone la mira en Argentina al momento de comprar equipos para el cultivo de agroalimentos.
En este marco, desde AgroActiva se busca lograr el mejor ámbito para que operadores comerciales de Sudamérica, Europa y Africa lleguen a la exposición y tomen contacto con los fabricantes argentinos. Para ello la Agencia Pro Córdoba organiza la Ronda Internacional de Negocios que se desarrolla durante los dos primeros días de la muestra.
En la rueda comercial un grupo de 15 empresarios de distintos países mantiene entrevistas con más de 70 representantes de empresas nacionales de maquinaria agrícola y agropartes, con el objeto de formular contactos que, en un futuro próximo, pueden convertirse en inmejorables oportunidades de negocios.
En lo que respecta a las regiones que despiertan mayor interés de los fabricantes locales, que recíprocamente se interesan por la maquinaria argentina, existen dos tipos de países. Un grupo lo componen los destinos tradicionales con los que Argentina ha tenido contactos comerciales, pero que siempre presentan posibilidades, tales como Uruguay, Bolivia, Brasil, España y Colombia. En tanto, en el conglomerado de países que componen un mercado emergente en el rubro se encuentran los africanos (Zimbabwe y Sudáfrica) y las naciones del este europeo (Rusia, Ucrania y Hungría, entre otros).
Los “fierros” hechos en el país tienen un reconocimiento mundial por su calidad y capacidad de funcionamiento, además de ser pioneros en muchos descubrimientos e innovaciones tecnológicas, por lo que en las regiones emergentes en materia agrícola se pone la mira en Argentina al momento de comprar equipos para el cultivo de agroalimentos.
En este marco, desde AgroActiva se busca lograr el mejor ámbito para que operadores comerciales de Sudamérica, Europa y Africa lleguen a la exposición y tomen contacto con los fabricantes argentinos. Para ello la Agencia Pro Córdoba organiza la Ronda Internacional de Negocios que se desarrolla durante los dos primeros días de la muestra.
En la rueda comercial un grupo de 15 empresarios de distintos países mantiene entrevistas con más de 70 representantes de empresas nacionales de maquinaria agrícola y agropartes, con el objeto de formular contactos que, en un futuro próximo, pueden convertirse en inmejorables oportunidades de negocios.
En lo que respecta a las regiones que despiertan mayor interés de los fabricantes locales, que recíprocamente se interesan por la maquinaria argentina, existen dos tipos de países. Un grupo lo componen los destinos tradicionales con los que Argentina ha tenido contactos comerciales, pero que siempre presentan posibilidades, tales como Uruguay, Bolivia, Brasil, España y Colombia. En tanto, en el conglomerado de países que componen un mercado emergente en el rubro se encuentran los africanos (Zimbabwe y Sudáfrica) y las naciones del este europeo (Rusia, Ucrania y Hungría, entre otros).