viernes, 15 de mayo de 2009

Chaves espera a toda la región
Se concretará mañana sábado una importante reunión del sector agropecuario en la ciudad organizada por la Asociación de Productores con la participación de 25 entidades rurales de toda la región. Se concretará desde las 9,30 horas en el gimnasio del Club Independencia, ubicado en Avenida Juárez y España, contando con la presencia del presidente de CARBAP Pedro Apaolaza, el Ministro de Asuntos Agrarios señor Emilio Monzó, Carlos Echepare asesor agrario y director del Canal Rural, entre otros dirigentes del sector.
Desde los organizadores se admitió que han pedido la participación de los intendentes de cada pueblo para que ayuden a reclamar ante las autoridades provinciales, para que estas reclamen a las autoridades nacionales lo que esta sufriendo hoy la provincia de Buenos Aires.
Por su parte Matías De Velasco, presidente de la Asoc. de Productores de A.G. Chaves, destacó que “esta reunión tiene que ser en un marco de diálogo positivo no para insultar a nadie ni para tratar mal a nadie, el objetivo de esto es que se concienticen y darles un apoyo a sus superiores políticos”.