miércoles, 25 de marzo de 2009

Las nuevas estrategias para producir en Argentina
La mayor feria dedicada a las producciones no tradicionales y micro emprendimientos, se realizará en el Predio Ferial Parque del Ferrocarril de la Comuna de Chabás (Santa Fe), entre los días 8 y 10 de Mayo de 2009.
El escenario, volverá a mostrar con ejemplos, los procesos de transformación de las producciones alternativas, mediante el agregado de valor a todas las cadenas del sector agropecuario.
El encuentro presentará un Foro de Debate bajo el lema “Producir con estabilidad y crecimiento. Una utopía?”. A diferencia de otros años, los organizadores buscan analizar la situación del sector desde las producciones tradicionales, alternativas y los micro-emprendimientos. Un contexto donde se estima que si el campo retrae su producción, los pueblos y la Argentina agonizan.
El Viernes 8 de Mayo, la feria instalará un debate sobre “La Realidad y la Problemática de la Producción Nacional, junto a los posibles caminos a seguir”.
Del mismo, participaran los principales referentes de las producciones alternativas, micro emprendimientos y expertos en el desarrollo social de las comunidades y regiones.
A su vez, se avanza en el compromiso y participación de referentes y analistas políticos, periodistas, y actores directos del conflicto productivo de nuestro país.