martes, 31 de marzo de 2009

Subsidio de maíz para Pringles
La Municipalidad del partido recuerda a los productores ganaderos que recibieron el subsidio de maíz y que aún no lo hayan retirado que lo hagan a la brevedad.
Los beneficiarios deberán acercarse a la firma Scaglia y Laurencena y Cía. S.R.L., en horario de comercio.
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Producción y Cooperativismo, ubicada en Belgrano y 0, de lunes a viernes 7 a 13 hs., telefónicamente al (02922) 465490 o vía e-mail a
diproco@pringles.com.ar .
Desde la empresa distribuidora del maíz nos confirmaron que la mercadería recibida, entregada y a entregar es totalmente normal a diferencia de algunos rumores que se publicaron sobre el maíz que llegó a la ciudad de Bahía Blanca.
Jorge Laurencena de Scaglia Laurencena y Cía. S.R.L. nos dijo que "el maíz estaba en perfecto estado, fueron 1.510 tonaledas con solo unas 100 con un poco de humedad, incluso la gran mayoría era de la cosecha actual" sentenció y afirmó que "aca (por Pringles) no hubo ningún problema".
Al referirse a la repercución en los ganaderos beneficiados fue tajante al expresar que "las opiniones de los productores fueron para todos los gustos".
Causó asombro que al llegar la lista faltaban algunos que se habían registrado para recibir el maíz. Al respecto Laurencena afirmó que "ni nosotros ni la Municipalidad tenemos voz ni voto para las entregas, aca llegó un listado para las entregas, hubo gente que está y otra que no, en realidad no sabemos con que criterio se hizo el listado aunque estimamos que faltan los que mas animales tienen. Solicitaron 370 productores y le asignaron a 201, se pidieron 120 mil toneladas y llegaron 1510" cerró diciendo el cerealista.