lunes, 9 de marzo de 2009

Un final con espíritu positivo
Pese a los pronósticos previos a la muestra el público y empresas salieron conformes de la nueva edición 2009 de Expoagro. Con un mayor optimismo finalizó en Theobald la edición de la mega muestra del campo argentino que una vez más hizo posible crear un espacio para el encuentro y la generación de negocios, a pesar de las contingencias agroclimáticas y económicas.
Pasaron por el predio El Asombro sobre el km. 238 de la Ruta 9 más de 155 mil visitantes. La muestra fue visitada también por más de 3300 personas provenientes de 30 países, que pasaron por el Salón internacional de Expoagro. Los de mayor convocatoria fueron: Brasil, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Chile, México, Colombia, Bolivia, Sudáfrica, Francia, Alemania, España, Venezuela, Italia, Canadá y Ucrania.
Si bien la lluvia caída retrasó el inicio de la presente edición de Expoagro, sirvió y mucho para mejorar el ánimo de los empresarios agropecuarios que se vieron afectados por una fuerte sequía que ocasionó pérdidas en todas las actividades.