miércoles, 4 de marzo de 2009

Los productores despidieron al Delegado Municipal
Días pasados la Asociación de Productores Rurales de Indio Rico y zona despidieron al Delegado Municipal de la localidad, don Mario Enrique Ruiz.
En un clima de mucha camaradería y una excelente cena los, agropecuarios del pueblo que integran la Asociación agasajaron a Ruiz quién luego de casi 14 años se despidió de su tarea por un problema oseo que con sus 72 años no le permitían desarrollar las actividades como pretendía.
A Ruiz lo sucede en el cargo Oscar Leoz quién también estaba en la cena concretada en el Fogón del Club Social. Cabe señalar que en jornadas anteriores también fue agasajado por los productores de Nicolás Dezcalzi.
Excelente asado indiorricense regado de buen vino fueron la antesala a la lectura de una carta enviada por el ausente Juan Lalanne, Presidente de la entidad. Posteriormente, el Vice Presidente 1º, Hugo Ordás hizo entrega de una placa recordatoria en reconocimiento al trabajo y el apoyo del ex delegado a la Asociación de Productores.
Ruiz, con casi 14 años de tareas en la Delegación, fue un ejemplo de dedicación y trabajo constante para convertir al pueblo en un verdadero ejemplo de limpieza y orden que es reconocido por cada visitante que se llega a la localidad.
El agasajado expresó también el agradecimiento por el agasajo y el trabajo conjunto ya que se compartía personal y maquinarias.
"Cacho" como se lo conoce tomará tiempo ahora para el descanso y la familia, algo que tiene muy merecido.