sábado, 21 de marzo de 2009

Paro hasta el viernes 27
De acuerdo al comunicado de la Comisión de Enlace de las entidades agropecuarias se declaró desde las 0 horas de hoy sábado 21 hasta las 24 horas del día viernes 27 de marzo habrá cese de comercialización de cereales y oleaginosas y ganado gordo en pie con destino a faena.
Los representantes del gremialismo agropecuario se encargaron de confirmar que se permite la comercialización de alimentos perecederos (como leche, frutas y hortalizas), ganado de invernada y conserva, y productos provenientes de las regiones afectadas por la sequía.
Por otra parte en el anuncio confirmaron que el sector se mantiene el estado de alerta y movilización y agradecieron el esfuerzo que vienen haciendo los productores de todo el país para llevarlo adelante.
Finalmente, se declararon en sesión permanente y ratificaron que con el paro no se acaba el diálogo y que asistirán a la reunión convocada para el martes 31.
Entre los dichos Llambías anunció que “no alentamos los cortes de ruta pero no podemos impedirlos; los productores tienen mucha bronca” dijo.