martes, 9 de junio de 2009

Argentinos presentes en China
Del 10 al 15 de agosto en Beijing, China se desarrollará la World Soybean Conference y ACSOJA ha realizado intensas acciones en pos de difundir la participación de nuestro país en la misma.
Al momento, investigadores de diferentes localidades argentinas han presentado una cantidad importante de trabajos (90), muchos de los cuales han sido aceptados por el Comité Científico del evento para presentación oral, mientras que otros para la modalidad de póster.
Por otra parte, continúa la “Campaña Argentina muestra su talento al mundo”, que tiene como objetivo que las empresas puedan favorecer a los investigadores que hayan concursado con sus trabajos y sido seleccionados por el Comité, con media beca. El plazo ha sido extendido hasta el 20 de junio y las empresas pueden consultar el listado de investigadores y sus propios trabajos solicitándolo a: ACSOJA, teléfono 54-341-4213471 int 2289, a acsoja@bcr.com.ar.
Expo
Cabe destacar que el evento contará además con una Exposición donde la presencia Argentina de expositores será muy significativa e integrará el pabellón nacional. La participación en dicho stand es coordinada por la Fundación Exportar, junto a Proargex - SAGPYA y ACSOJA.
La delegación Argentina en sí es numerosa y conformada por representantes de diferentes instituciones, empresas, organismos públicos y privados. Aún quedan cupos para quienes quieran formar parte de ella. Es una oportunidad única para lo que resta del año.