miércoles, 10 de junio de 2009

"Hay un triple empate técnico"
Con unas ciento veinte personas presentes se desarrolló la prevista charla en dónde el orador fue el Dr. Juan Cruz Jaime (foto).
La Sociedad Rural de Tres Arroyos, y con participación de gente de la región, organizó en primer término un “Curso para fiscales 2009” y posteriormente Jaime disertó sobre “Gobernabilidad 2009-2011” y el panorama político de cara a las próximas elecciones, los escenarios posibles y cómo quedará la gobernabilidad a partir del 29 de junio venidero.
Allí Jaime vaticinó que en la actualidad existe, debido a encuestas realizadas, “hay un triple empate técnico entre las tres fuerzas mayoritarias con el 33% cada una “ por lo que ante un posible fraude puede definirse la elección.
Según Jaime “los cursos los organizan la Sociedad Rural Argentina y CARBAP y se están llevando a interior lo que se está realizando en Capital también”.
Aprovechando la expresión de ciudadanía que se dio en el sector agropecuario a partir del 11 de Marzo del año pasado creímos que puede ser utilizado en algo provechoso y útil y no solo en escarches” opinó el Licenciado para afirmar también que “fiscalizar el 28 de Junio es donarle un día a la patria”.
Sobre las elecciones en sí advirtió la preocupación de la gente por la violencia que puede llegar a existir a lo que advirtió a los presentes que “esto no es el conurbano bonaerense, aquí será una elección mucho más tranquila”.