martes, 2 de junio de 2009

Intensos trabajos para AgroActiva
En la Estancia La Berta ya se palpita AgroActiva. Aunque el movimiento en el predio donde se llevará a cabo la exposición comenzó hace algunos días, con la proximidad de la fecha de apertura se incrementó el ir y venir de camiones y vehículos transportando máquinas que se expondrán desde el miércoles 3 cuando comience la 15º edición que se extiende hasta el sábado 6 del corriente.
Los más de 500 expositores que participarán de la 15ª edición de AgroActiva trabajan intensamente en el armado de sus stands. En los espacios de mayores dimensiones se está elevando las estructuras tubulares y, en los más pequeños pero no por eso menos atractivos, se ultiman los detalles de decoración y limpieza de los lotes.

Cada empresa eligió su estrategia de diseño y marketing, sobre la que diagraman los stands, para atraer a los miles de visitantes que se espera lleguen a recorrer la exposición durante los cuatro días que durará la misma.
También se llevan a cabo tareas en los sectores de ganadería, aeroaplicación y equinos, en los que los coordinadores de cada espacio realizan correcciones de último momento a fin de que todo esté en perfectas condiciones.
En el espacio ganadero fueron armados los numerosos corrales que albergarán a más de mil ejemplares de ganado bovino, además de algunos ovinos y porcinos. También se erigió la carpa que contendrá a expositores específicos del rubro que tendrán sus espacios interiores. En tanto, en el lote asignado a Aeroaplica comenzaron a llegar las empresas que le darán color al lugar y algunas de las aeronaves que formarán parte de la estática y las demostraciones dinámicas.Por último, en el sector de equinos se confeccionó una cancha en la que se disputarán partidos de pato, polo y actividades campestres.