viernes, 19 de junio de 2009

Se viene el Congreso de AAPRESID 2009
Será del miércoles 19 al viernes 21 de Agosto, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario. Será en el marco de las oportunidades de crecimiento y evolución en un futuro cercano; dentro de un momento de tantas dificultades para la gestión de la empresa agropecuaria.
Pensar en grande
El XVII Congreso de AAPRESID estará enfocado a que productores y empresarios del agro puedan compartir herramientas técnicas y conceptuales para insertase en una revolución verde; sin dejar de lado la discusión acerca de las bases sociales e institucionales para este movimiento. La Ecología y el Progreso como integrantes de consenso entre empresas, sociedad e instituciones.
En un marco multifacético, AAPRESID mostrará como es posible transformar en avances concretos, las oportunidades que se abren para nuestro agro y el país hacia el futuro. La adopción de nuevas capacidades, conocimientos y estrategias en distintos y complementarios campos de acción, son ejes en los contenidos de esta nueva edición del Congreso de AAPRESID y permitirán analizar tres pilares esenciales; el escenario estratégico, la visión tecnológica, el cambio cultural y su consenso institucional.
La Era del EcoProgreso, tendrá como contexto global, el planteo de temas vinculados con el cambio climático, la crisis y sus oportunidades, un Simposio Internacional del Agua; y el protagonismo y los últimos avances en Agricultura Certificada.