martes, 23 de junio de 2009

Federación Agraria en Indio Rico
Así nos confirmó hoy en exclusiva Ricardo Cornago, referente de la entidad que inaugurará la filial en Coronel Pringles el próximo 3 de Julio. La reunión con los productores indiorricenses se concretará el jueves desde las 19,30 horas.
El próximo jueves los productores autoconvocados pringlenses, que desde el próximo viernes 3 de julio inaugurarán la filial de Federación Agraria Argentina, se reunirán con los de la localidad para intercambiar ideas, propuestas y explicar la metodología de trabajado que se adoptará de aquí en adelante.
Así lo manifestó Ricardo Cornago, uno de los referentes del grupo que sostuvo en forma exclusiva que “estaremos visitando la localidad y reuniéndonos con los productores del pueblo para contarles un poco que es Federación Agraria, que significa, cuales son los beneficios y el porqué de la inauguración de nuestra filial ya que pensamos que debemos reunirnos para reclamar”. Comentó además que la idea es brindar apoyo a los productores a través de FAA que es una de las entidades que integran la Mesa de Enlace.
Cornago comentó que se bien aún no tienen definida la sede en Pringles esto se determinará en lo inmediato ya que “queremos buscar, aunque no nos pide FAA, un lugar físico donde pensamos dar charlas, reuniones y cenas”.
Sobre la inauguración el próximo 3 de Julio en Pringles confirmó que ya están a la venta las tarjetas -250 vendidas hasta el momento- y que participarán, además de Alfredo de Angeli; el Secretario Gremial de FFA, Omar Barchetta; el Presidente de FAA Buenos Aires, Guillermo Gianassi; y Roberto Molini que el referente del sur de nuestra provincia.
Dentro del programa previsto, el ruralista confirmó la realización de una reunión zonal con referentes de la entidad en horas de la tarde, posteriormente una conferencia de prensa y desde las 20,30 horas en el Fortín Tradición y Libertad disertarán los oradores para luego darle paso a la cena-show.