domingo, 7 de junio de 2009

Más de 180 mil personas visitaron AgroActiva 2009
La jornada de sábado contó con 36.700 personas en la Estancia La Berta.
AgroActiva cerró con gran éxito su 15º edición. Contra todos los pronósticos, más allá del convencimiento que siempre mantuvo la organización, la exposición más representativa del sector agropecuario del país congregó durante sus cuatro días a 181.400 personas. En la última jornada, en la que también el clima acompañó el desarrollo de las actividades, 36.700 visitantes se dieron sita en la Estancia La Berta.
Con la premisa de abrir una puerta a la esperanza, AgroActiva concretó la muestra en un contexto de incertidumbre y desánimo de parte del campo. De todas maneras, una vez más este sector productivo tan importante en el desarrollo del país demostró que está de pie, que nunca baja los brazos, que apuesta a futuro y que todos empujando hacia un mismo lugar conseguirán más pronto las soluciones que necesitan.
En AgroActiva confluyeron los empresarios, productores agrícolas, contratistas, ganaderos, aeroaplicadores, entidades gubernamentales y público en general que participaron de cuatro jornadas de encuentro, capacitación, actualización, contactos y negocios, en un ámbito de esperanza. No fue una AgroActiva más, fue una muestra de valores, una muestra de reivindicación del sector y un punto de partida para que la rueda comience a girar nuevamente.