jueves, 11 de junio de 2009

Nuevo emprendimiento en Dorrego
El Intendente Municipal, Fabián Zorzano, junto a otros funcionarios, se reunió con empresarios que invertirán en un nuevo molino harinero en el Sector del Parque Industrial dorreguense.
Los propietarios de Molino de Dorrego S.A. se encuentran en condiciones de dar comienzo a la construcción del molino inmediatamente de tomar posesión del terreno. Los empresarios manifestaron que la puesta en marcha del molino se llevará a cabo dentro de los 24 meses de comenzado el trabajo.
El proyecto presentado consta de tres etapas. En la primera, se realizará el movimiento de suelo y su nivelación; seguidamente, la construcción propiamente dicho del molino. En la segunda etapa, se procederá a la construcción de oficinas e instalación de balanzas y parquización del predio. En la última etapa, se construirá la planta de alimento balanceado y cerramiento perimetral del predio.
En todas las etapas, según expuesto por los empresarios, se utilizará mano de obra de la ciudad mientras tanto ya el DE elevó el proyecto de ordenanza al HCD para el rápido otorgamiento del correspondiente terreno a dicha empresa.