miércoles, 17 de junio de 2009

Asistieron a 5 mil productores ganaderos
El gobernador Daniel Scioli entregó subsidios destinados a la asistencia de más de 5 mil productores ganaderos de 78 municipios de la Provincia, en el marco del Plan de Fortalecimiento. El encuentro (foto) se realizó en la Residencia Oficial y reunió a más de 45 jefes comunales, y al secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi; el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez; y los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Emilio Monzó (Asuntos Agrarios), entre otras autoridades.
Scioli destacó también la importancia de la línea de créditos del Banco Provincia por 150 millones de pesos y el funcionamiento de la Mesa Agropecuaria Provincial, y puso de relieve los programas destinados al trigo, la ganadería y la lechería, así como la asistencia financiera frente a la sequía y la plaga de la tucura.
Recibieron sus cheques, entre otros, los intendentes zonales de Benito Juárez (Pedro Gamaleri); Coronel Dorrego (Fabián Zorzano); González Chaves (Daniel Visani) y Guaminí (Carlos Cordero).
Participaron también los jefes comunales de Olavarría (José María Eseverri); Carmen de Patagones (Ricardo Curetti); San Cayetano (Miguel Gargaglione); Tandil (Miguel Lunghi); y Villarino (Raúl Mujica).
También estuvieron los representantes de Adolfo Alsina; Bahía Blanca; Coronel Pringles; Coronel Suárez; Daireaux; General Lamadrid; Puán; Saliquelló; Torquinst; Tres Arroyos; Necochea; Lobería y Laprida.