jueves, 11 de junio de 2009

Capacitación con Talleres
Desde el Proyecto de Tecnología Comercial de AACREA, informaron las posibilidades de capacitación que ofrecen actualmente para el segundo semestre del año.
Afirmaron el propósito es "desarrollar, probar y transmitir herramientas y estrategias que permitan una mejor gestión comercial de las empresas agropecuarias; y que al compartirlas se aporte transparencia al mercado".
Los organizadores consideran que la tecnología de gestión de la información y gestión del riesgo es tan importante como la productiva para las empresas. Que el desarrollo de esas tecnologías debe generarse desde y para las empresas.
Como resultado de la investigación permanente, el desarrollo y la difusión de información de los mercados granarios (principalmente trigo, maíz, soja y girasol) surgen los talleres diseñados de acuerdo a las necesidades de las empresas solicitantes.
Los que se han realizado durante el año son: Taller Comercial; de Riesgo y Seguros Agropecuarios; de Control de Liquidaciones; de Escenarios para la toma de decisiones; y de Mercados, Futuros y Opciones con simulación de operaciones.
Estos talleres están disponibles para ser realizados en la modalidad de inscripción individual, in company, grupos CREA.
Los mismos se dictan en Ciudad de Bs. As. y en cualquier punto del país y los organizadores admitieron que aquellos que deseen informarse sobre el temario de cada taller, le enviarán todos los detalles.
Por información adicional los interesados se deben contactar con Diego Pasi a infocomercial@aacrea.org.ar, teléfono: 011-4382-2076 int 232.