viernes, 5 de junio de 2009

La Comisión Ejecutiva de Expo Olavarría 2009 Industrial, Comercial y Ganadera, integrada por la Cámara Empresaria y la Sociedad Rural de Olavarría comenzaron a trabajar para la fiesta que se llevará a cabo del día 9 al 12 de Octubre próximo, en el predio ferial de la Sociedad Rural.
Expositores
Hasta el viernes 10 de julio los expositores que estuvieron presentes en el año anterior tienen tiempo para confirmar los mismos espacios que ocuparon el pasado año. Luego de esa fecha la venta de los stands quedará abierta para nuevos expositores, siendo encargada de dicha venta, al igual que en años anteriores, la Sra Virginia Bevegno.
Cabe mencionar que el costo de los stands será el mismo que el del año 2008, por lo que se descuenta que el comercio y la industria de Olavarría y la zona le dirá se a esta gran fiesta.
Casas de comidas
Por otra parte se informa a las Cooperadoras de Escuelas y Entidades de Bien Público que está abierta la inscripción para participar del sorteo de las Casas de Comidas que están ubicadas en el predio. Solo deberán presentar una carta solicitando entrar en el sorteo que se realizará el viernes 21 de Agosto.