miércoles, 10 de junio de 2009

"Noto bronca en las bases"
Así lo sostuvo el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, que realiza una gira por varias localidades del Chaco junto al vicepresidente de la entidad y candidato a diputado nacional, Pablo Orsolini.
"La sequía produjo estragos en todos los cultivos y en la ganadería. Pero además, se nota el impacto de varios años sin apoyo a los productores chicos y medianos, sin planes para el desarrollo de las economías regionales".
Así lo afirmó hoy Eduardo Buzzi (foto), presidente de Federación Agraria (FAA) en una gira gremial que encabeza por distintas localidades de la provincia de Chaco.
"Las consecuencias de esta falta de respuestas a nivel provincial y nacional son graves, y por eso noto mucha bronca en nuestras bases. Si no se avanza inmediatamente con nuevas políticas para el sector, miles de chacareros vamos camino a la desaparición, en Chaco y en otras provincias", señaló el dirigente agropecuario según indicó un comunicado enviado por FAA.
Además, Buzzi manifestó su respaldo a la candidatura de Pablo Orsolini en esa provincia del norte del país: "Si Orsolini llega a ser electo diputado, los productores chaqueños tendrán en serio quién los defienda en Buenos Aires".
"Es un orgullo poder acompañar a nuestros dirigentes en su participación partidaria. En distintas provincias, con candidatos a legisladores y concejales, la Federación Agraria está dando un paso en la mejora de la calidad institucional, coherente con su historia", añadió. Fte.: InfoCampo