miércoles, 3 de junio de 2009

Rossi asumió en Quequén
El jefe del área de Recursos Humanos del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Oscar Mario Rossi, fue designado ayer interinamente a cargo de la presidencia del ente autónomo a través de un decreto firmado por el ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín M. Ferré. Se le encomendó la atención del despacho y la firma para la administración del Consorcio, teniendo en cuenta “la virtual acefalía” registrada a partir de la renuncia presentada por Mario Goicoechea -el pasado 16 de abril- a la titularidad del organismo.
Rossi recibió en la víspera el decreto de nombramiento de manos del asesor de la Subsecretaría de Puertos bonaerense, Diego Pinker.
En el texto de la nota firmada por Ferré se hizo referencia al acta de la reunión del Directorio del CGPQ del 19 de mayo último, donde se expresó la preocupación “por la demora en la designación de un nuevo presidente”. “En esta situación inevitablemente resulta afectado el ejercicio diario de la presidencia y se demoran decisiones importantes para la operatoria y el avance de la estación marítima”, se indicó. De acuerdo con lo que se desprende del decreto, además de lo manifestado por el propio Rossi, éste permanecerá en funciones hasta tanto sea designado el nuevo presidente, lo cual podría ocurrir una vez que transcurran los comicios legislativos del 28 del corriente. Fte.: Ecos diarios